miércoles, 20 de enero de 2016

La eternidad y un segundo.



"No hay nada tan alentador como saber que en alguna parte, una mujer que te gusta está pensando en ti y sólo en ti. Pero no hay nada tan hiriente como que ninguna mujer piense en ti. Es como mirar por la ventanilla de un avión y descubrir que la tierra ha desaparecido. No hay otra soledad que se le pueda comparar”

Richard Ford "El periodista deportivo"

Léanlo tal cual, o donde pone "mujer" pongan "hombre", según convenga.Y también sitúen la estupidez en el sujeto conveniente.Y además añadan a que lo eterno dura mucho, pero no siempre. Y que siempre en ocasiones es un tiempo muy largo. Y otras apenas un segundo.

1 comentario:

Genín dijo...

"Si, estoy seguro que alguna piensa un poco en mi" como decía aquella canción tan bella, creo que se titulaba "La inmensidad" que tantas veces he cantado, creo que la cantaba, entre otros el venezolano José Luis Rodriguez, espléndida interpretación. :)
A lo mejor no te interesa pero me picó la curiosidad por si estaba acertado, y si, lo estaba, por si quieres escucharlo,
https://www.youtube.com/watch?v=o6zy-OSiu3U
Besos y salud