viernes, 5 de junio de 2015

afomíos algo abstractos



Hay gente que es extraordinaria en la medida de sus límites. Y esos límites son totalmente ordinarios.
 
Puedes decir frases que penetren por debajo de la piel, pero hay pieles con los poros demasiado abiertos. Entran y salen sin más.
 
Por la mañana tengo algún sentimiento pero conforme pasa el día y llega la noche me quedo solo con algo de significado. Ahí ya estoy perdida.
 
Soy como quiero ser y entreno mucho. No como quieren que sea. No pierdo el tiempo en esas cosas.
 
Siento que me queda tan poco tiempo que procuro perderlo unícamente en las cosas que me gustan, para que me resulte más largo. 
 
Existen personas en las que la elegancia siempre pasa de largo.

6 comentarios:

Carmela dijo...

Hoy me quedo con todos tus "afomíos"
Un beso, Marcela

Genín dijo...

Cierto, tambien podrían ser mis afomios sin problemas... :)
Besos y salud

marcela dijo...

Carmela, eres muy generosa y atenta. Cuídate y cuídanos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Genin, eres mi seguidor sin tacha y sin reciprocidad. Te abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

Genin, eres mi seguidor sin tacha y sin reciprocidad. Te abrazo con cariño.

Blue dijo...

Me encantó lo de los poros abiertos, jaja. Muy gráfico.
Besos, Marcela.