sábado, 21 de marzo de 2015

desayunos bajos en calorías



Me gusta el sentido del humor, la amistad, la conversación interesante. La lealtad incondicional de los perros. Me cargan los insensibles, los superficiales y los tontos graves. Adoro a las mujeres y a algunos hombres. A todos los niños. Soy lo que he podido ser. Sigo en ello sin mucha convicción.

Odio la palabra profesional, que casi nadie sabe que viene de la antigua Grecia, -llamaban así a unas mujeres que cobraban más por hacerlo al gusto del cliente-. Prefiero la que viene de "amateur" : aficionado a algo con cierto conocimiento de la materia de que se trata. Siempre he sido una amateur-profesional.

Me gusta mirar, mi ojo es una retina muy desgastada. En días así me levanto y me desayuno con nubes porque son gaseosas y bajas en calorías. Y con flores de primavera. 

2 comentarios:

Genín dijo...

Mas desgastada está la mía, pero suficiente para seguir en la recta, aunque no sea profesional ni amateur, ni... nada... :(
Besos y salud

Blue dijo...

Y a mí que me parece que te sobra energía...
Qué gif más chulo.
Besos, Marcela.