miércoles, 24 de julio de 2013

la realidad no es ficción



Volveré en cualquier momento la cabeza y veré aquello que incluso no estuvo allá. Y todo será una constelación de fotografías que será inevitable mirar.
La vida no es una película, sino una serie de imágenes fijas que recuperamos sin tonos sepias. No somos sino instantes.
Vuelvo de un viaje y recuerdo ya lejos algunos colores, el olor, e incluso la humedad. Mucho me costaría vivir en un mundo sin libros, pero la realidad que he visto no está en ellos, puesto que no cabe entera.

4 comentarios:

Genín dijo...

Me impresionan mucho esas olas que nunca terminan de llegar a la playa, mira si soy tonto...
Te echaba de menos...
Besos y salud

marcela dijo...

Genín, gracias por estar ahí y siempre con un comentario agradable. Unos días de vaciones por el pesado calor que soportamos en Madrid. Besoso y salud.

India dijo...

Qué bonito post con el sabor de haber estado fuera, haber visto y vivido y reflexionado sobre lo visto y vivido y aún más atrás... Y qué bonita imagen con movimiento en loop, como dice Genín... ola que no acaba de morir en la orilla...
Me ha gustado eso de recuerdos que no son instantáneas en sepia...
Achuchones y feliz regreso

marcela dijo...

India, gracias por tu amistad y tu cariño. El viaje ha sido inolvidable, es un país que me fascina. Pienso volver, además me sienta bien el ozono para mis males.
Y no te acuerdas de cosas que pasan por aquí.
Un beso.